detectores de metales segunda mano

detectores de metales segunda mano

 

Un detector de metales es un dispositivo diseñado para ser metal detectar la mentira en el suelo o el agua. Desde su invención, el dispositivo ha encontrado una amplia gama de aplicaciones en la sociedad humana. Comúnmente, se utilizan para controles de seguridad para determinar la ubicación de minas y en el sector industrial, y detectores de metales han encontrado aplicaciones en la industria alimentaria y farmacéutica, textiles, productos químicos, plásticos y embalajes. Juegan un papel importante en la determinación de la existencia de fragmentos de metal en los alimentos. Puede ser tan trozos de piezas de metal con máquinas utilizadas en la industria alimentaria. Sin embargo, a veces usted puede encontrar un montón de gente usando detectores de metales para buscar tesoros y disparar por su trabajo así. ¿Ahora, usted debe estar preguntándose cómo estos detectores funcionan realmente para ver el metal invisible, o trabajo del detector de metales de mano? Por lo tanto, vamos a echar un vistazo rápido a los detectores de metales, y cómo funciona.
detectores de metales segunda mano-metal detectors for gold

detectores de metales segunda mano-metal detectors for gold

 

 

Detectores de metales: Cómo funciona

Detectores de metales generalmente funciona sobre el principio básico es que, cuando la corriente eléctrica pasa a través de una bobina produce un campo magnético alrededor de él. Detectores de metales consiste en generalmente el oscilador que produce AC. Cuando la alimentación pasa a través de la bobina de transmisión actual en detectores de metales y produce un campo magnético alrededor de él. Ahora, si un conector de alimentación del objeto metálico situado cerca de la bobina, corrientes de Foucault se generará en el objeto, y que producirá otro campo magnético alrededor de él. Detectores de metales contienen una bobina en el último episodio, llamado bobinas, que pueden detectar cambios en el campo magnético de la tierra, debido a la presencia del cuerpo de metal o metal. Detectores de metales en la era moderna generalmente utiliza una de las tres técnicas, conocidas como VLF muy baja frecuencia, o PI o la oscilación de frecuencia de interpolación y la BFO o ritmo de pulso. Explicó brevemente estas tres técnicas más abajo.
Tecnología de muy baja frecuencia (VLF)
VLF es la tecnología más comúnmente utilizada en detectores de metales. Detectores de metales trabajando en esta tecnología contiene dos conjuntos de bobinas transmisor de bobina y la bobina del receptor. Remitente del archivo es de electricidad a lo largo del archivo que se envía para crear un campo magnético, que empuja hacia abajo down to Earth y luego retirar. El magnetismo generado en detectores de metales interactuar con cualquier objeto de metal o conector que viene en camino. Si usted experimenta cualquier cosa como eso, y entonces se crea un vórtice de corrientes y el campo magnético alrededor del cuerpo.
Bobina receptor protegida por otra parte que ningún efecto fue producido por el archivo de transmisión magnética, tan afectada por magnético presentó al conector del objeto o del metal. Corriente eléctrica funciona a través de este receptor del archivo, el detector de metales pasa sobre el objeto del conector es producido débil magnético presentado. Bobina, a su vez, aumenta el ritmo y envía energía (que es lo mismo que con la frecuencia de campo magnético que resulte de metal) a la caja de control para el análisis. De esta manera, detectores de metales operan en metal de la tecnología de muy baja frecuencia detectar y determinar la diferencia entre diferentes tipos de minerales y de profundidad.

Tecnología de pulso inducción (PI)

Tecnología de inducción de pulso puede utilizar un solo archivo, que puede ser utilizado tanto en la transmisión y recepción. A veces, también puede utilizar 2-3 vueltas. Detectores de metales trabajando en esta tecnología para enviar ráfagas cortas o pulsos de corriente a través de las bobinas, que generan un campo magnético. Al final de cada pulso, la polaridad magnética son inversa fue repentinamente y luego contraer. Esto crea picos eléctricos, que pueden durar un período muy corto de tiempo. Como espigas y colapsan el pulso en el campo magnético y otro, conocido como el pulso se refleja a través de la bobina. Pulso refleja dura por un período muy corto.
Pero, ante la detección de metales objeto o conector de metal y reflejar la duración de pulso durante mucho tiempo. Porque el pulso enviado por el detector de metales produce una carga magnética en el tema y este campo magnético lleva a pulso de reflexión duran más. Detectores de metales contienen muestreo cerca del circuito picos y pulsos reflejados y envía estas señales al dispositivo, llamado integración. Y la integración de la lectura y luego convertir más referencias al corriente en línea. El circuito de audio se conecta con la corriente directa voltaje produce un tono, que indica la presencia de cuerpo de metal o metal.

Vencer a tecnología de frecuencia de oscilador (BFO)

Como VLF, oscilador de frecuencia beat de tecnología utiliza dos bobinas de alambre. Bobina sola existe en la caja de control del dispositivo, mientras que el otro está situado en la cabeza. Bobina que tiene el control de la menor está generalmente presente en la cabeza. Sin embargo, cada una de las bobinas sigue conectada con los osciladores pueden enviar miles de impulsos eléctricos en el segundo. Las ondas de radio cuando se crean pulsos pasan a través de una bobina de alambre y es recogido por el receptor que se encuentra en la caja de control.

detectores de metales segunda mano

A continuación, el receptor crea tonos audibles, basados en la frecuencia de las ondas de radio. Pero, al pasar a través de un detector de metales, metal u objetos de metal y ejecutar la electricidad a través de la cabeza de bobina búsqueda crea magnética presentado, que a su vez crea otro magnético presentado alrededor de objetos metálicos. El campo magnético alrededor de la creación de objetos de metal interfiere con las ondas de radio, creadas por la bobina en la cabeza. Esto trae cambios en tonos producidos por el receptor y el cambio ayuda a detectar el objeto de destino.
Por lo tanto, esta es una tecnología que muchos tipos de detectores de metales que vemos en la vida cotidiana, hoy que tenemos. Detectores de metales no sólo detectan el metal u objetos de destino conductora, sino también la discriminación en los diferentes objetos y conocen su ubicación. Espero que este artículo sobre los detectores de metales y cómo trabajar para responder a algunas preguntas frecuentes sobre el mecanismo de acción de estas máquinas.

 

 

The reports post detectores de metales segunda mano appeared first consumer on detectors for gold.

 

Share detectores de metales segunda mano

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

34 queries in 0.678 seconds.
Powered by WordPress | Designed by: Premium WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Bromoney and Wordpress Themes